Si tu aire acondicionado está dañado o ya no funciona como antes solía hacerlo, has llegado al sitio adecuado. Esperar a solucionar un problema con tu equipo puede ocasionar que la situación se agrave ya que los componentes pueden sufrir un desgaste mayor.
Ofrecemos mantenimiento correctivo, que se realiza después de que un fallo o problema surge en tu equipo, con el objetivo de restablecer la operatividad de la unidad. Contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para determinar el alcance de las reparaciones o el mantenimiento del aire acondicionado necesario, y estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.
Si su aire acondicionado emite aire caliente, o no funciona en absoluto, es hora de llamar a los expertos. Después de todo, no solo estamos hablando de una tarde incómoda en un día caluroso; estamos hablando de la comodidad en el hogar y/o oficina, incluso de un problema que puede causar un daño irreparable a su sistema si no se resuelve rápidamente.
Ofrecemos garantía en mano de obra hasta por 30 días en servicios por evento y contamos con un amplio stock de refacciones. Atendemos urgencias en un lapso no mayor de 24 horas. Contamos con técnicos altamente capacitados y certificados para resolver el problema de tu equipo.
Tu comodidad es nuestra principal prioridad, por lo que responderemos rápidamente cuando su equipo comience a fallar. Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de tu aire acondicionado, o necesitas una reparación del sistema de calefacción, llama o manda un mensaje al 462-157-5707